¿Donde hago Rebirthing Renacimiento?

  • Posted on August 26, 2011 at 1:38 am

Recibir Rebirting Respiración.

Rebirthing Renacimiento Pensamiento creativo

Es la forma revolucionaria de cambiar tu vida en 20 horas. Rebirthing Renacimiento es una poderosa técnica de respiración profunda, que implica el camino de vuelta a su nacimiento físico y en el caso del trabajo de Koldo Alonso se trata de limpiar tus emociones utilizando posiciones corporales y la risa como el mecanismo trasformador de tus emociones más dolorosas. Liberar estas emociones atascadas produce un gran bienestar, que puede producir una transformación radical en el usuario de rebirthing renacimiento.

 

Las respiración es reflejo de cómo vemos la vida. El aire es nuestro alimento vital primigenio, nuestro vehículo para la energía y una poderosa herramienta para liberar nuestras memorias, patrones, programaciones. Una vida sin límites.

 

“Las técnicas de respiración profunda incrementa el oxígeno en las células y son el factor más importante para tener una vida con energía y libre de enfermedades. Cuando las células tienen el oxígeno suficiente el cáncer no puede ni ocurrir.”

Dr. Ott – Presidente Fisiología Celular, Novel de Medicina en dos ocasiones y nominado en otra.

¡Tanto si crees que puedes como si no, estas en lo cierto¡ ¿Qué decides?

¿Quieres cambios en tu vida?

Pasa a la acción

Rebirthing Renacimiento. Tu mejoramiento personal y bienestar con el Pensamiento Creativo y La Respiración Consciente y Conectada.

Cita Previa Tel. + 34 657 717 621
¿Quieres contactar saber donde hay Renacedores? Facilitanos tu email.    Contacto e.mail

Alameda Rekalde 27, 8 piso. Dpto 9 (Bilbao)

Av de la Libertad 27 (Donostia)

KoldoAlonso.com

Leave a Reply


*