AUTOESTIMA Y REBIRTHING RENACIMIENTO EN GRUPO

  • Posted on August 26, 2011 at 4:56 pm

Autoestima Rebirthing Renacimiento en Grupo

QUERIDOS AMIGOS

Estoy muy contenta de comunicaros que he abierto en Cardedeu un espacio tanto para mi consulta, como para los grupos y algún seminario.
Espacio que se nos ofrece para expandir el Amor y la Vida, renacer, expandir nuestra autoestima, reír, disfrutar, hacer amigos y poner nuestra energía al servicio de este tan importante momento Planetario.
Tengo dos bañeras a mi disposición con lo cual también podré hacer sesiones de rebirthing en agua.
¡Todo en casa, un regalo de Dios! Se que muchos lo estáis esperando.
Comparto el espacio con Núria Lopez, osteópata, otro regalo del Cielo.
A partir de Octubre abro un grupo de Rebirthing de 10 sesiones con 10 participantes .
Siempre me ha fascinado la potente sinergia que se crea cuando se respira en grupo y su poder sanador, independientemente del apoyo en tu proceso que supone  verte reflejado en tus compañeros, y comprender, al fin, que todos somos uno. Luz que ilumina nuestra compasión y perdón.
Ser inocente es total, no puedes serlo solo un poquito. Aprenderemos a rendirnos, a perdonar y soltar la dualidad en nuestras mentes. Os animo a vivir esta experiencia, tanto a los que no habéis hecho nunca renacimiento, como a los que hicisteis previamente un ciclo individual y deseáis expandiros en grupo.
Tanto los que habéis solicitado ciclos de sesiones individuales como los que vais a participar del grupo, o los que queráis rebirthing en agua, por favor, poneros en contacto con Beatriz, beatriz@becerra.info ó al 609828825, ella lleva mi agenda y la cuestión logística de los grupos.
Os espero con los brazos abiertos para celebrar El Amor y La Vida.  Un cálido abrazo
María Luisa Becerra
www.marialuisabecerra.com
Os adjunto un archivo en el que se explica en que consistirán los grupos de Renacimiento y Autoestima.
Estéis donde estéis, si os gusta, os invitamos a enviar esta información a todas las personas que creáis que puedan estar interesadas.


Beatriz Becerra
beatriz@becerra.info
609 828 825

Leave a Reply


*