Bob Mandel por Silke Modersohn Tenerife 2011 Seminario Residencial

  • Posted on October 9, 2011 at 7:36 am

Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo. Bob Mandel en Tenerife 2011

Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo.
Bob Mandel en Tenerife 2011
Rebirthing Renacimiento

Testimonio sobre Bob Mandel por Silke Modersohn.

Renacimiento y siempre han tenido un efecto profundo en mi.
En el año 2008 me invitaron a ser asistente en un seminario que Bob dio en Barcelona.
Cuando le saludé, alguien le dijo que yo estaba organizando un entrenamiento para Leonard Orr en Tenerife y él me sugirió que quizá yo podría organizarle uno a él también.

Bob me invitó a ir a su programa de entrenamiento de verano en Connecticut, EEUU, para conocerme mejor y para que yo conociera más profundamente su trabajo. Yo tenía muy claro que quería ir.

Fue un antes y un después. Bob me apoyó a soltar el lazo que mantenía con mi padre que hacía que me metiera en situaciones donde acababa necesitando su apoyo financiero.
– porque ésta había sido la única forma, desde mi punto de vista, de darme su amor, aunque fuera a regañadientes.

Me atreví a dar un paso en el vacío y ese paso trajo mi liberación financiera. Desde entonces no me he vuelto a encontrar en situaciones de emergencia financiera y las cosas me van muy bien. En este entrenamiento también perdí el miedo a caer en el vacío
y la oscuridad físicamente – lo cual pude comprobar en el Siam Park (un parque de atracciones acuático en el sur de Tenerife).

El siguiente verano volví a Connecticut, pero esta vez como parte del equipo de Bob, y allí sané mi relación y mi confianza con los hombres. Su amor, su apoyo y su reconocimiento incondicional me han transformado.

Este verano fui a Connecticut por tercera vez y Bob me ha retado mucho como líder.
No fue fácil. Hubo momentos en que deseé abandonar y llegué a ‘romperme’ delante de todo el grupo – algo que jamás me había permitido a experimentar en mi vida. Esto ha sido muy sanador para mí: saber que siempre soy aceptada, respetada y amada, y un
líder aunque no sea perfecta; saber que tengo derecho a estar aquí aunque no cumpla con las expectativas que tengo hacia mi misma o las que creo que tengan los demás.

Lo maravilloso de este trabajo es su sencillez y que se vive la experiencia. No es nada mental, es vivencial. A veces es fácil, a veces es duro, pero siempre es liberador.

Tengo el honor y el inmenso placer de organizar este seminario para Bob Mandel junto con Natividad Jiménez, y deseo de todo corazón que tú también te puedas beneficiar de su trabajo tal y como lo he hecho yo. Si de verdad deseas estar allí todo se confabulará para que así sea. Confía. Da el primer paso para alcanzar esa meta.

Llámame. 922544673, 620641200

Silke Modersohn, info@puravidatenerife.com , www.puravidatenerife.com

Más informacion sobre el seminario residencial Bob Mandel.

Rebirthing Global Bob Mandel

KoldoAlonso.com

KoldoAlonso.info

Leave a Reply


*