Sobre Mi

Koldo Alonso

Rebirthing Renacimiento. Pasión por la vida.

Esta pagina esta en pañales por que ha nacido hoy. Tiene el firme proposito de difundir Rebirthin y el Renacimiento en todo los ambitos de la vida:

Educación, trabajo, fiestas, encuentros…  para popularizar la herramienta Rebirthing Renaciento entre aquellos que os apetezca crecer, vivir, sentir y sobre todo ser y estar  conscientes y presentes para  una vida plena.

Dedicada a Mailen Rezabal una maravillosa renacedora con la que tanto aprendo día a día.

Alguno de los grandes renacedores con los que he crecido, disfrutado y renacido:

Leodard Orr, Sondra Ray, Bob Mandel, Guadalupe Vega, Ronald Fucks, Manuel García

 

El Rebithing o Renacimiento es una práctica y un método científico para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.

A través de las sesiones de respiración energética y de la psicología espiritual, desbloqueamos el mecanismo respiratorio, llegando así a tener una respiración libre, y conseguimos deshacernos de los condicionamientos negativos que hemos hecho sobre la vida; así como de los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular.

…este sistema puede facilitar y potenciar tu vida.

De esta forma, reconstruimos una conexión sana y vital con la vida y con nuestra propia Divinidad natural. Nos convertimos pues en los arquitectos y manifestadores de nuestra realidad. La práctica con el aire, el fuego, la tierra y el agua nos enseñan la maestría sobre nuestro cuerpo físico y energético, al tiempo que nos capacita para recorrer el camino de la inmortalidad física, siguiendo los pasos de los grandes maestros y yoguis inmortales.

Y esta historia continua otros blog para continuar con la lectura http://www.koldoalonso.com/ y http://rebirthingbilbao.blogspot.com/. Se feliz!!!

Contacto email

Koldo Alonso
Renacedor Profesional
Alameda Rekalde nº 27 8º dpto 9 – 48009 BILBAO
Teléfono (0034) 657717621
http://www.koldoalonso.com/

Leave a Reply


*