Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo

  • Posted on June 18, 2011 at 8:52 pm

Queridos Participantes

Despues del gran exito y de las transformaciones tan potentes que han tenido lugar con el seminario de Bob Mandel en Tenerife en Marzo, hemos logrado de volver a traer a Bob a Tenerife.

Estamos muy contentas de poder, finalmente, publicar la información del residencial  “Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo”. Te adjuntamos el folleto y también una carta que Bob ha escrito para tí.
El residencial está limitado a 30 personas para garantizar la atención personal a cada uno de los participantes para conseguir resultados poderosos en tu vida. Este seminario es único aquí, en España.
Si quieres estar en este residencial de finales de octubre, por favor, avísanos cuanto antes y reserva tu plaza con un anticipo de 300,00 euros. El resto de la información puedes encontrar en el folleto.
Nos encantaría contar con tu presencia.
Estamos esperándote con mucho cariño.
Un abrazo
Silke y Natividad
CARTA DE BOB:
1 de marzo 2011
Querido/a:
Tú eres un líder, tanto si eres consciente de ello como si no lo eres. Cada persona es un líder. A veces eres un líder adormecido, pero aun así, Dios creó a todos los hombres y todas las mujeres como lideres de alguna forma especial. Es un placer para mí, ayudarte a despertar ese líder en tu vida.
Este octubre voy a llevar mi programa de liderazgo por primera vez a España, a las Islas Canarias.  El seminario “Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo” será certificado por mi compañía International Seminars Leadership Programs (Programa Internacional de Liderazgo). En estos 4 días vamos a vivir, comer, respirar y soñar con nuestro liderazgo. Descubrirás tu tipo singular de liderazgo porque todos lideramos de forma diferente, algunos con palabras, otros con silencio, otros con acciones, otros con observaciones. Algunos lideran motivando a otros y otros lideran a través de su ejemplo. Puedes ser un lider como padre, profesor, terapeuta, médico, empresario, artista, ingeniero o deportista. Cada uno nació con una semilla especial de liderazgo plantada en su mente.
Debido a la naturaleza de este seminario tenemos que limitar el número de participantes a 30 personas. Así recibirás la atención personal que te mereces y la oportunidad de trabajar con un equipo de líderes, creando algo maravilloso al unir vuestros talentos e inteligencia.
El mundo está cambiando y se requiere una nueva forma de liderazgo. Puedes encontrar el éxito y  la satisfacción que tú mereces encontrando y expresando tu feliz líder interior.
Te animo a registrarte pronto y formar parte de esta experiencia excelente.
Mis mejores deseos para ti
Bob Mandel

Leave a Reply


*